Maravilloso! Bagán – Myanmar

Del 20 al 23 de Enero de 2017.

Mi favorito! Es lindo, una maravilla por donde se mire. Myanmar sigue siendo una fotografía constante.

Un imperdible de la vida es ver el amanecer en la cima de uno de los templos donde tienes una panorámica de la salida de los globos. Desde el mismo hotel te indican cómo llegar, nosotros lo hicimos en bicicleta, pero hay van, motos y taxis. Hay que llegar temprano para tener buena vista porque el lugar es enano y se llena, tipo 05:30 am.

Para movernos el resto de los días usamos taxi para distancias más largas y bicicleta para recorrer los templos. Como hay miles, cerca o más de 2.000 es lo más cómodo porque vas parando en los que más te llamen la atención o te vas metiendo por caminos entremedio.

Este es un lugar para volver y luego antes que el turismo lo consuma completo.

Aquí, igual que en Mandalay, a los templos se entra con respeto y especial cuidado de no mostrar mucha piel, los hombros y rodillas deben estar tapados y se debe andar sin zapatos. Los hombres por lo general usan longyies, una falda.

La gente en Myanmar es maravillosa, sin maldad, de una sencillez a más no poder, absoluta. Son alegres, preocupados, atentos y full trabajadores. Me los llevaría a todos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *