Morro – Brasil

Del 24 de Octubre al 01 de Noviembre de 2016.

M A R A V I L L O S O

Increíble Morro. Muy lindo.

Para llegar a la Isla embarcamos en un catamarán en Salvador de Bahía. El trayecto dura alrededor de 2:30 horas y cuesta R$95. Salen varias embarcaciones durante el día y para los que nos les gusta moverse por agua existe la opción de hacerlo semiterreste.

Al llegar a la isla se encontrarán con varios chicos con carretillas que son los “taxis” de la isla. Cierren trato con alguno negociando el precio porque créanme lo necesitarán.

Desde hace unos años están cobrando acceso de R$15 para conservación.

El alojamiento para los primeros días lo vimos por Airbnb. La “Casa de Regina”, 100% recomendable. Ella es una amor, muy cariñosa y súper preocupada. Lejos lo mejor es su desayuno… casi inmejorable! Como lo extraño! Regina tiene además un café ubicado en la plaza de Morro “El café de las Artes” para que vayan a darse una vuelta y aprovechen de pedir una tapioca Capresse.

Uno de los platos típicos de Morro es la Moqueca y si es de camarón mejor aún. Desde la plaza hasta la playas son aprox. 15 minutos caminando… no hay autos, solo los taxis (carretillas que te pasan a llevar) y la ambulancia. Todo el trayecto está lleno de restaurantes y de posadas. Alojamiento hay por todos lados y de todos precios.

Para los que les gusta más el carrete la 2ª playa es ideal y los que quieran algo más tranquilo la 3ª y ultra paz la 4ª que es eterna…

En la noche se ponen carritos con frutas para hacer traguitos ricos… Ron, Cacao y Frutilla una delicia…

Música y deporte por todos lados.

Toca do Morcego es uno de los lugares más conocidos de Morro. El atractivo principal es ver la puesta de Sol ya que tiene una vista increíble. Las veces que fuimos los Dj´s bastante buenos y los tragos muy ricos.

Si seguimos la ruta de vuelta a la playa nos seguimos topando con más música… y eso que no estamos considerando los restaurantes que están en la playa misma.

Días de descanso y relajo… para eso es Morro.

La pizza a las brasas que se ve en la foto de arriba es de un local que se llama Barra Vento… E X Q U I S I T A!

Preparada a gusto del consumidor (en nuestro caso ya no queríamos ver más queso por unas semanas) y servida por Railton, dueño del local.

Bonus: uno que otro monito loco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *